viernes, 27 de julio de 2012


Una mirada calla mil palabras.
Te miro, clavo mi infinita mirada en tus preciosos ojos, no la quito hasta que me la quites tú. Veo a un chico misterioso que intenta ocultar sus sentimientos y emociones. Pero no me los ocultas, los veo claramente en el color de tus ojos, se asoman, me cuentan cada sentimiento hacia mí. Nos quedamos mirándonos fijamente durante un tiempo que parece ser eterno. Pero estoy acostumbrada, el tiempo es infinito junto a tí. Nos acercamos, siento un ligero cosquilleo por mi estómago, pero aún así no me hace perder la mirada. Noto tu respiración cerca de mi cara, estamos a unos milímetros de separación, que se me hace una distancia larga. Mi corazón te desea, te llama con todas sus fuerzas, y parece que lo escuchas, pues cada vez te acercas más. Tu mano roza mi mejilla, la mía tu cuello. Siento tu calor en mí, me abraza, me envuelve. Un silencio inmenso nos envolvió, como si fuera una burbuja eterna. De pronto, nuestros ojos se cierran, la mirada se perdió, pero nuestros labios se unieron. Crearon una sinfonía de sentimientos, y todos metidos en un largo beso. Mi mente se queda en blanco, se concentra nada más que en tí y en tus labios. El silencio se rompe, por los latidos acelerados de mi corazón, por el sonido de tus besos. Mi corazón solo grita una cosa, grita que no quiere que ese momento acabe jamás.
Y ahora sé que no hacen falta palabras, sólo miradas. Las miradas son como susurros, y la mía te susurra un fuerte "Te quiero" al corazón.




 


3 comentarios:

  1. Es impresionante tu manera de expresarte.
    Eres mi modelo de escritora a seguir.
    Me alegro de haber encontrado este blog, es el mejor al que sigo.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! enserio es hermoso, lo ultimo que escribiste me encanto, y mas por la música de fondo! se ve que tienes un hermoso gusto musical sigue así y llegaras muy alto! ¡Bonita semana!

    ResponderEliminar