domingo, 15 de julio de 2012


¿Y tú?

Y yo, yo sigo aquí, siendo cada día más fuerte, aprendiendo de mis errores, siendo quien soy realmente.

Soy yo, con todos mis sueños, con todos mis deseos por cumplir. La que se queda minutos eternos disfrutando de la noche, mirando las estrellas, dejándose llevar por la brisa, esa brisa que te hace soñar, te hace sentir que en ese mismo instante estás en otro lugar, en un lugar donde estás libre, un lugar que deseo y adoro. 
Soy yo, la que disfruta de cada placer de la vida, sean los más mínimos, como por ejemplo sentir el viento en tu cara, escuchar el sonido del agua cayendo bajo la lluvia, sentir esos escalofríos cuando escucho algo que realmente me gusta, sea una canción, o un susurro muy cerca de mi oído. O también los máximos, los mejores, sentir el roce de su piel con la mía, sentir su respiración en mi cara, en mi cuello, sentir cada beso de sus labios como si fuera el último, y sentir esos momentos de pasión. Sentir como de dos personas se vuelven una. Sentir esas noches entre susurros y caricias, entre besos y abrazos. 
Soy yo, la que quiere cumplir todos sus sueños, la que no pierde la esperanza nunca, aunque se lo digan tantas veces, nunca la pierdo. Lucho por lo que quiero y siempre lucharé. No me rendiré sin haberlo ni si quiera intentado.
Soy yo, esa chica que cada día es más fuerte, lucha por lo que quiere, y disfruta de la vida.
~Soy yo~





No hay comentarios:

Publicar un comentario