sábado, 30 de junio de 2012


Atardecer.
Mientras atardece silenciosamente, se ven los colores preciosos por el cielo, y por mi cuarto, se reflejan , en mis ojos, en mi corazón. Me envuelven, me hacen sentir llenos de calor, y de amor. Quiero bañarme en sus rayos, sus rayos de oro, que iluminan el cielo, ese cielo que cuando termine de escribir este párrafo dejará de brillar, sin el sol, sin sus brillos eternos, sin su belleza, pero el cielo sigue siendo infinito.

El sol
dejó el cielo sin rastro.
Pero su sombra sigue en mí.  Más bien sus brillos,
Eternamente en mí.




















Aproveché para poner todas las fotos de atardeceres que he hecho. Y también aprovecho para decir que TODAS las fotos que pongo en mi blog están hechas por mi, absolutamente todas, menos el fondo del blog. Espero que les gusten las fotos<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario