sábado, 23 de junio de 2012



You.
Es algo increíble, dormir con la persona que amas, sentir su cuerpo a tu lado, sentir su calor en tu piel, sentir su respiración en tu cuello, su mano por mi cintura, sus caricias por mi cuerpo, sus susurros en mis oídos, sus besos en mis labios, sus latidos en el silencio de la noche. 
Me encanta dormir con él y mirarle mientras duerme, con los ojos cerrados y con el alma soñando muy profundamente, parece un ángel que está a mi lado, y que me protege, me siento tan segura durmiendo a su lado...Adoro ese momento en el cuál nos cogemos de la mano mientras dormimos, donde nos damos la vuelta para poder abrazarnos mutuamente, entrelazar nuestros cuerpos y formar una sola.
Pero lo que más me encanta, es el despertar con él, con su mano en mi cintura. Abro los ojos, y lo veo, ahí, durmiendo tranquilamente con la mente perdida en sí. Le acaricio para despertarlo, le susurro un silencioso: "Te amo" al oído, y le doy besos por el cuerpo. Él se despierta, y me mira, veo a un chico despeinado y precioso clavando sus infinitos ojos en mí, nuestras miradas se encuentran, y él con la voz aún débil me dice: Buenos días cielo. 
Sonrío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario