martes, 16 de octubre de 2012


¿Qué se siente al ser yo?
Se siente llena, llena de sentimientos que fluyen por tu cuerpo y a la vez vacía como un agujero negro sin señales de vida. Se siente tormentas de sentimientos y emociones que te revuelven la mente, el corazón. Hay sentimientos buenos y sentimientos malos. Por una parte me recorre la pura rabia, la pura rabia hacia personas que en su tiempo me hicieron daño. Pero por otra, por otra me recorren esperanzas que parecen no morirse nunca.
En el vacío flota un sentimiento llamado añoranza. Una presencia que me respira su fría ausencia pero me susurra sus fuertes creencias. Su calor ya enfriado me sigue envolviendo en su dulce amor. Y su pinchazo me sigue atravesando con el mismo dolor. Pero la memoria nunca olvida.

En el corazón fluye un sentimiento llamado esperanza. Una esperanza que espera no tener que regresar atrás, una fuerza que me mantiene viva, con respiración. Son esas ganas de volver a sentir la felicidad absoluta junto a un corazón que no para de susurrarme la razón. Pero todo esto lo rodea una cerradura que no tiene ni llave.



3 comentarios:

  1. TU FORMA DE VER LA VIDA OSHH :3 HERMOSO ENCERIO MUY CHUSCA TU PAGIAN

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad<3 (Lo siento, no había visto el comentario)

    ResponderEliminar
  3. Melina, melina melina
    Pequeña prrincesa.
    Tu blog es amor al igual que tu.
    Conectate a ask por dios. <3

    ResponderEliminar